Noticias

AIC y ANE entregan los premios LEADER a TOYOTA, VALEO y BERGÉ


Durante el principal encuentro europeo de automoción que reúne a 250 profesionales del sector

Bilbao, 22.6.2017--- AIC-Automotive Intelligence Center y Automotive News (ANE) han entregado ayer durante la Cena Oficial del Congreso Europeo ANE, los Premios LEADER 2017 en reconocimiento a la capacidad de innovación de las empresas. En esta ocasión han recaído en:


• OEM-Fabricante: Toyota ha sido reconocido por su compromiso con los sistemas de propulsión limpios, como híbridos, eléctricos y de hidrógeno.

• Supplier-ProveedorValeo ha sido reconocido por su compromiso con soluciones de seguridad activa y de conducción autónoma.   

• Retailer-DistribuidorBergé ha sido reconocido por su trayectoria como distribuidor privado de automóviles y su constante capacidad de innovación, incluso en el desarrollo de nuevos modelos de negocio, cubriendo distintas fases de la cadena de valor del sector

 

Para Inés Anitua, Directora de AIC: “Estos premios se han consolidado como un reconocimiento dentro de la industria europea de automoción a la capacidad de las empresas de afrontar nuevos retos por medio de la innovación, algo que intentamos estimular desde el propio AIC”.


Esta entrega de premios, en su octava edición, tuvo lugar dentro del Congreso que ha reunido a 250 profesionales del sector de automoción los días 20 y 21 de junio en Barcelona.


AIC es una fundación privada que cuenta en sus instalaciones con 30 organizaciones y más 700 personas. En su estructura se presentan actividades de innovación, formación, tecnología y de desarrollo industrial que permiten mejorar la competitividad del sector de automoción. 

©2014 AIC - Automotive Intelligence Center | Parque Empresarial Boroa P2-A4 - 48340 - Amorebieta-Etxano (Bizkaia) | Tel.: +34 94 656 94 00 - Fax: +34 94 656 93 99